Black Widow Hi Tech 90 tabletas

¡Oferta!
Hydroxyslim Hi Tech 120 caps Ver más grande

Black Widow Hi Tech 90 tabletas

HTQ004

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

94 900 $ Valor Unitario

-45 000 $

139 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

El suplemento deportivo Black Widow es potente estimulante de Hi-Tech (empresa líder en productos para dieta y píldoras de energía), está diseñado especialmente para aportar la máxima energía estimulante para los deportistas más extremos.

Black Widow contiene 25 mg de Thermo-Z de la marca extracto de Efedra, que millones de personas han probado para obtener más energía. Con Black Widow suplemento sentirás el fuego de la energía desde el primer momento en que lo tomes y su efecto durará horas, Black Widow te aporta la energía que requieres para tus actividades de todo el día y aún tendrás ganas de ejercitarte y rendir mucho más en tu entrenamiento.

 El suplemento Black Widow ha sido aprobado en Estados Unidos por la Food and Drugs Administration (FDA), sin embargo, no está destinado para el tratamiento, prevención ni cura de ninguna enfermedad. Black Widow no sustituye las recomendaciones médicas ni el consumo de los alimentos diarios.

Black Widow contiene efedrina, cafeína, teobromina, Rigidula Acacia, Dimetilamina, HCl y Yohimbe, estos ingredientes pueden elevar la presión arterial e interferir con otros medicamentos. Consulte a su médico antes de ingerir Black Widow.

 

Presentación: 90 Cápsulas

USO SUGERIDO
Tomar 1-2 tabletas por la mañana y 1 tableta después del almuerzo. No exceda de 4 comprimidos al día.

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

30 productos más en la misma categoría: