Iso 100 Dymatize 5 LB

Iso 100 5L birthday cake Ver más grande

Iso 100 Dymatize 5 LB

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

239 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

ISO 100 de Dymatize está diseñada únicamente por proteína de suero de alta pureza, que además ha sido hidrolizada para una absorción y utilización aún más rápida. ISO 100 es perfecta para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento o para ser consumida en cualquier momento del día ayudando a mantener un balance positivo de nitrógeno.

  •          110 kcal por dosis.*
  •          25 gramos de proteína por dosis.*
  •          5,5 gramos de BCAAs por dosis.*
  •          0 gramos de carbohidratos por dosis.*
  •          0 gramos de azúcares.*
  •          0 gramos de grasa.*
  •          Sin lactosa.
  •          Sin gluten y con certificado no doping (Informed Choice).
  •          Disponible varios formatos: 725 g, 1362 g y 2,27 kg.

*Dosis 29 gramos. La información nutricional puede variar dependiendo del sabor.

  •          Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  •          Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  •          Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
  •          Incrementa la fuerza y la potencia muscular.

ISO 100 de Dymatize está compuesto por aislado de suero de leche obtenido por micro filtración de flujo cruzado, técnica de filtración por membranas semipermeables que consiguen un producto muy puro y nutricionalmente superior a otras proteínas. Además estas proteínas han sido hidrolizadas para mejorar la absorción y digestión, permitiendo comenzar la recuperación muscular muy rápidamente.

Cada dosis de ISO 100 proporciona 25 gramos de proteína con 5,5 gramos de aminoácidos ramificados, entre los que se incluyen 2,7 gramos de leucina, esto hace que tenga un excelente aminograma para contribuir al correcto mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene ISO 100 permite proporcionar proteína sin grasas ni carbohidratos, haciendo de esta, una proteína ideal para procesos de definición y pérdida de peso, además no contiene gluten ni lactosa, haciendo de ISO 100 una proteína ideal para aquellas personas intolerantes a estos nutrientes.

ISO 100 contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas, es perfecta como post-entrenamiento para acelerar la recuperación muscular y estimular la síntesis proteica o puede ser consumida entre horas para proteger la musculatura del catabolismo

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

30 productos más en la misma categoría: