100% whey gold standard ON 5 LB

100% whey gold stand 5LB Ver más grande

100% whey gold standard ON 5 LB

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

199 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

100% Whey Gold Standard de Optimun Nutrition es una proteína de alta calidad elaborada principalmente a base de aislado y concentrado de proteína de suero.

100% Whey Gold Standard es una proteína de referencia, perfecta para alcanzar los requerimientos proteicos diarios, contribuyendo al adecuado desarrollo y recuperación muscular.

  •          110 kcal por dosis*.
  •          80% de proteína en cada dosis.
  •          5,5 gramos de B C A As por dosis.
  •          4 gramos de Glutamina y Ácido glutámico por dosis.
  •          Solamente 1,1 gramos de carbohidratos por dosis.
  •          Baja en azúcares.
  •          Con enzimas digestivas.
  •          Disponible en varios formatos.

*Dosis: 32 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

  •          Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  •          Contribuye a cumplir los requerimientos diarios de proteínas.
  •          Favorece el desarrollo muscular.
  •          Ayuda a mantener la musculatura y la salud.

100% Whey Gold Standard de la prestigiosa marca Optimun Nutrition es una proteína de gran calidad, que combina aislado de proteína de suero de la obtenido por técnicas de microfiltración e intercambio iónico, con concentrado de proteína de suero ultrafiltrada, además mantiene una cantidad de carbohidratos y grasas muy baja.

La proteína de suero tiene un valor biológico muy alto, además se absorbe y utiliza en un periodo de tiempo muy corto, sus aminoácidos pasan rápidamente al torrente sanguíneo para comenzar a recuperar los músculos y sintetizar proteínas, resultando perfectas para nutrir al organismo después de la actividad física. Además, cada dosis proporciona 5,5 gramos de aminoácidos ramificados y 4 gramos de glutamina, que ayudan a minimizar el catabolismo muscular y a favorecer la recuperación muscular.

Para completar su composición, 100% Whey Gold Standard contiene enzimas digestivas que facilitan una digestión y utilización del producto máxima.

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

30 productos más en la misma categoría: