Agmatina sulfate PrimaForce 100gr

Agmatina sulfate PrimaForce 100gr Ver más grande

Agmatina sulfate PrimaForce 100gr

PFE002

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

69 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

PrimaForce Agmatine aumenta la producción de óxido nítrico que puede aumentar el rendimiento atlético y mejorar el crecimiento muscular.

Agmatine Sulfate es un suplemento de culturismo que promueve la producción de óxido nítrico. Más óxido nítrico en los vasos sanguíneos le permite aumentar el nivel de intensidad de sus entrenamientos y desarrollar más músculo. Los culturistas suelen tomarlo antes de los entrenamientos para impulsar "bombas musculares".

Agmatine es una molécula producida naturalmente en el cerebro y la médula espinal. También se encuentra naturalmente en el café, la cerveza, el vino y otros alimentos fermentados

Solo algunos de los beneficios propuestos de Agmatine incluyen aumento de la producción de hormona de crecimiento, aumento en la producción de IGF-1, aumento de la producción de hormona luetenizante, crea un ambiente ideal para una mejor sensibilidad a la insulina, aumenta el óxido nítrico a través de múltiples vías diferentes, actúa como antioxidante, ayuda Desarrollar músculo, ayuda a quemar grasa y en realidad puede ayudar a compensar el dolor asociado con el exceso de entrenamiento.

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

30 productos más en la misma categoría: