Glutamina Pro Supps 60 servicios

Glutamina Pro Supps 60 servicios Ver más grande

Glutamina Pro Supps 60 servicios

PSR001

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

Tienes dudas ? Siempre nos puedes contactar al 3008778330
RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

67 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

Glutamina 300

Promueve la recuperación y reparación muscular.

Glutamina 300 de ProSupps es un complemento elaborado a base de glutamina micronizada 100% de grado farmacéutico, ¡glutamina de máxima pureza para tus músculos!

La L-glutamina es un aminoácido semi-esencial y el más abundante del sistema esquelético y muscular. La función principal de la glutamina es favorecer la recuperación y la hidratación celular. Además, acelera la recuperación y favorece el estímulo de síntesis proteica, de especial interés para deportistas, ya que en momentos de alta actividad la síntesis endógena suele resultar insuficiente.

Características principales de Glutamina 300:

  • 5g de L-Glutamina por dosis (5g).
  • 100% grado farmacéutico.
  • Sin gluten.
  • Libre de sustancias prohibidas.
  • Certificado GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).
  • 300g por envase.

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

20 productos más en la misma categoría: