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Compras

Para realizar una compra se deben realizar los siguientes pasos:

1.      Registrarse en la página creando un usuario y contraseña de ingreso.

2.      Escoger y seleccionar el producto y cantidad deseado.

3.      Añadir al carrito de compras, si el usuario desea puede seguir revisando y añadiendo otros productos.

4.      Proceder a la confirmación de la compra y realizar el pago.

Para el ingreso de códigos de descuento y/o promociones el usuario encontrará la opción al momento de confirmar su compra y así recibirá el precio final a pagar.

Bodyplus cuenta con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según la ubicación del comprador y de la confirmación del pago.

 

Pagos

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago: Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners.

 

Adicionalmente, puede pagar a través de Tarjeta débito, Efecty, transferencia bancaria a BANCOLOMBIA y contraentrega para Bogotá exclusivamente.

 

 Si aún no se ha finalizado la compra se puede seleccionar la forma de pago que más se acomode a las necesidades. Una vez finalizada no es posible cambiar la forma de pago. Es importante saber que sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

 

Entrega y envíos

Independientemente del valor de la compra el costo de los envíos corre por cuenta del comprador y sera pagado directamente a la transportadora al momento de recibir.

 

Una vez realizado el envío el cliente recibirá toda la información correspondiente al mismo por correo electrónico, incluyendo nombre de la empresa y número guía con la cual podrá consultar el estado y fecha estimada de entrega.

 

El plazo de entrega para Bogotá es de 1 a 2 días hábiles y para el resto del país de 2 a 4 días hábiles. El plazo de entrega empezará a contar a partir de la confirmación por correo electrónico de la compra y pago.

 

 

Política de Seguridad

Intercambio de información

 

Bodyplus no venderá ni transferirá los datos de los usuarios registrados a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de los usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio-

 

Newsletter de ofertas y servicios.

 

El envío de e-mails será realizado sólo con el consentimiento del cliente y éste podrá desactivar esta opción en cualquier momento. Bodyplus contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar la solicitud de cancelación. Al ingresar a la cuenta, cada usuario podrá elegir la opción de suscribirse o cancelar la subscripción a nuestro newsletter.

 

 

Reembolsos y Devoluciones

Sólo se recibirán solicitudes de cambio o reembolso de productos en las siguientes situaciones: La fecha de expiración del producto no es vigente y/o el sello de seguridad del producto se encuentra dañado.

El comprador tiene 3 días hábiles después de la fecha de recibido del producto para presentar su solicitud a través del correo electrónico de servicio al cliente en nuestra página, Bodyplus contactará al comprador y en un máximo de 5 días hábiles realizará el cambio del producto o devolución del dinero.

Es muy importante que el cliente lea las especificaciones del producto antes de realizar su compra y confirmar el pago para asegurar que el producto que adquiere si es el que está buscando ya que no se harán cambios por inconformidad con el mismo. Cualquier inquietud puede ser enviada por el usuario a través de la sección contáctenos en nuestra página.