Citrulina Malate PrimaForce 200 gr

Citrulina Malate PrimaForce 200 gr Ver más grande

Citrulina Malate PrimaForce 200 gr

PFA005

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

72 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

Primaforce malato de citrulina es un popular suplemento pre entrenamiento y musculación. Se utiliza fundamentalmente como un potenciador del rendimiento de los culturistas y otros atletas.

Malato de citrulina (CM) es una combinación de la aminoácido L-citrulina y ácido málico (malato). CM se utiliza habitualmente antes de los entrenamientos para aumentar la producción de ATP y el apoyo creciente de la sangre entrega flujo y aminoácidos a las células musculares.

Investigación apoya su uso para ayudar a reducir la fatiga muscular, aumentar la fuerza y promover el crecimiento muscular. Malato de citrulina también se utiliza para la enfermedad cardiovascular, diabetes, disfunción eréctil, La enfermedad de Alzheimer y la hipertensión arterial.

El ejercicio puede incrementar su necesidad de consumo de líquidos adicionales.Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Consulte a su médico y/o especialista en nutrición antes de ser consumido, si usted tiene o sospecha una condición médica de cuidado de la salud o está tomando medicamentos recetados, o si está embarazada o en periodo de lactancia. Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula. Use solamente este producto como suplemento alimenticio. No utilice el producto para la reducción de peso. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vómitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

30 productos más en la misma categoría: