acido aspartico Powder Primaforce 300 GR 33 servicios

D-Aspartic Acid Powder Ver más grande

acido aspartico Powder Primaforce 300 GR 33 servicios

PFA003

Siempre nos puedes contactar al 3008778330

 Siempre nos puedes contactar al 3008778330

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES VALIDAR DISPONIBILIDAD DE SABOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA AL 3008778330

Nuevo producto

.

69 900 $ Valor Unitario

share

Descripción y Recomendaciones

Los beneficios incluyen niveles más altos de testosterona, memoria mejorada y menor riesgo de enfermedad cardiovascular, por nombrar algunos.

Los beneficios del DAA se basan en gran medida en las afirmaciones de los fabricantes y en los testimonios de los usuarios, y se extrapolan del papel general del aminoácido en el cuerpo humano.

DAA desempeña una serie de funciones bioquímicas en el cuerpo humano. Uno de sus papeles está en la síntesis de la testosterona.

Ha habido un número limitado de estudios que muestran que este suplemento puede aumentar los niveles de testosterona en hombres con niveles bajos. Sin embargo, ningún estudio ha mostrado beneficios para los hombres con niveles sanos de testosterona normal hasta el momento.

Hasta la fecha, se ha hecho poca investigación sobre el uso de la DAA como suplemento. La mayoría de la investigación disponible discute el papel natural de la DAA en el cuerpo. En consecuencia, no hay suficiente investigación para determinar las directrices estandarizadas para la suplementación específica de la meta.

Los beneficios del ácido D-aspártico pueden ser mayores en los hombres con bajos niveles de testosterona o en los hombres con bajos niveles de actividad. Este suplemento también puede tener beneficios antienvejecimiento para los hombres mayores, ya que los niveles de DAA en el cuerpo disminuyen naturalmente a medida que envejecemos. Sin embargo, se necesita más investigación para determinar el alcance de los beneficios y la eficacia.

30 productos más en la misma categoría: